Términos del Servicios y Condiciones
SUSTITUCIÓNDE PRODUCTOS:
Es importante para nosotros que el cumplimiento de productos se completa a tiempo con la más alta calidad y cuidado. Por esta razón nos reservamos el derecho de sustituir los elementos de igual o mayor valor de ser necesario. Lo que sí aseguramos que el diseño general, la calidad y el valor del producto no se verá comprometida.
REEMBOLSOS
Las devoluciones de dinero por el motivo único de mal proceso de compra , es decir , comprar un producto encima de la fecha de entrega ( menos de 48 hrs ) se realizarán en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción de la compra , ConstanzaDenisse Regalos SpA NO SE RESPONSABILIZA POR RECLAMOS POSTERIORES , dado que las condiciones de compra deben ser respetadas por el cliente.
CONDICIONES DE COMPRA
El cliente debe asegurarse que toda la información del destinatario se ha introducido con precisión, incluyendo el nombre completo del destinatario, el numero de telefono y el número de departamento, casa, calle , y toda información correspondiente de la dirección.
La información de envío incorrecta puede resultar en un retraso en la entrega y / o cargos adicionales de la compra, la cual será cargo del comprador. Si un regalo es devuelto debido a la información de envío incorrecta o incompleta, el comprador será contactado de inmediato para proporcionar una alternativa dirección de envío para el mismo día.
El comprador tendrá que pagar un nuevo despacho a la dirección solicitada, si desea un nuevo día de entrega, pudiendo asimismo cambiar la dirección.
NO VALIDO PARA REGALOS CON PRODUCTOS PERECIBLES FRESCO.
En ConstanzaDenisse Regalos revisamos todos los pedidos antes del envío.
Las solicitudes especiales se realizará con un mínimo de 48 horas hábiles, y están sujetas a confirmación por parte de ConstanzaDenisse Regalos
Si su paquete parece haber sido abierto, dañado o alterado, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos hacer un reclamo con nuestra compañía de repartos y HACER EL CAMBIO DEVOLVIENDO EL PRODUCTO DAÑADO y restituirlo ´por uno optimo. Se requiere que todos los productos dañados se informe en el plazo de 2 horas días de entrega, con foto del paquete SIN ABRIR y SIN MODIFICAR. Tenga en cuenta que no hay devolución de alimentos, debido a resguardos de salud y seguridad. ( regalos completos , no productos unitarios)
DESPACHOS
Los despachos a:
Viña del mar – Reñaca y con con : se debe solicitar SIEMPRE con 2 días hábiles de anticipación.
Valparaíso y placilla: se debe solicitar con 2 días hábiles de anticipación
Estos despachos se efectúan de lunes a Sábado. NO se realizan despachos, domingos ni festivos.
-No es posible garantizar hora exacta de entrega a menos que su despacho se programe según la tarifa de entregas con horario determinado. ( el rango de entrega es de 2 horas a contar de la hora seleccionada)
-Es responsabilidad del cliente proporcionar toda la información exacta del destinatario completa y suficiente para su oportuna entrega y asegurarse que la persona que recibe si esté en el lugar (Nombre con apellido de quien recibe, Teléfono de contacto, Calle, Nº, Comuna, Ciudad, etc.).
-Es importante mencionar que las entregas se realizarán sobre guía de despacho con nombre y foto y parentesco / relación de la persona que recibe siendo esta cualquier persona que se encuentre en el domicilio que se indica .
IMPORTANTE
En fechas tales como Navidad, Fiestas Patrias, Día Madre, Día de los enamorados etc., sugerimos realizar su pedido con anticipación y contactarse vía mensajería antes de hacer su pedido con el fin de coordinar y garantizar la entrega.
Cualquier dudas o consulta o entrega especial por favor contactarse a nuestro Whatsapp